Revista Ventus


El Equipo Editorial que constituimos Revista Ventus, hemos dado a luz (ha sido un parto de multiples madres y un solo hijo) a nuestro proyecto, que ya es una realidad.

Podeis consultar Revista Ventus a traves del siguiente enlace http://editorial-ephemera.com/revistaventus/ o bien a traves de Editorial Ephemera.

Espero que sea de vuestro agrado y que, por favor, relleneis el formulario de “suscripción gratuita”, no solo para enviaros de manera directa la revista, sino también para saber, por este medio, cuantas personas están interesadas en la publicación. Solo lleva unos minutos y nos es de gran ayuda.

Os agradecería también que le dieras la difusión que estimeis conveniente, remitiendo la dirección de enlace a quien creais oportuno. Y que le pidas se suscriba también.

A continuación os transcribo la presentación que aparece en la revista. Entrar y leerla. Os gustará.



PRESENTACIÓN

Sentado alrededor de una mesa un mediodía en el cual nos encontrábamos quienes constituimos hoy esta revista y alguna otra persona, muy querida por nosotros que en la sombra es también el alma de este proyecto, se nos ocurrió la idea de desarrollar una publicación en la cual dejáramos que profesionales de la altura de los que aparecen en estas páginas, nos contaran sus experiencias en el mundo empresarial y de la investigación en torno a lo que son mis pasiones, las cuales también comparten aquellos contertulios que antes comentaba. Y es que, en aquella mesa, nos encontrábamos todos los elementos necesarios para poder desarrollar el proyecto y, en el mundo de la ciencia en general (biología, medicina) y de la alimentación (producción, diseño, investigación, innovación) quienes cubrirían de vida ese esqueleto que estábamos forjando.

Y hoy es una realidad. Y lo más importante, un gran equipo, incluso con quienes no aparecen en los títulos de crédito y siguen aportando sus ideas, ilusiones, criticas (siempre constructivas y bienvenidas).

Sin el asesoramiento científico, siempre cargado de paciencia, de José Pascual; sin los diseños, cargados de un estilo inconfundible de Ana; sin las ideas y apoyo de Irma y sin el entusiasmo en apoyar, sin dudas, sin preguntas, con confianza, esta intención por parte de sus autores, Marcelo, José María, Montse, Carlos, María Dolores, Olga y Guillermo, así como por parte de sus corresponsales, Alejandra, Marcela, Rosalba, …., yo, parte más diminuta de este proyecto, no hubiera sido capaz de sacar adelante una pequeña idea, hoy grande, no gracias a mi sino a ellos, que barruntaba en mi cabeza desde hace algún tiempo y con la cual torturaba en pasión por mi parte, pero sin benevolencia (a mi entender para ellos) a los miembros de este equipo.

Gracias a todos.


Comentarios

Entradas populares